Mansión embrujada

Las historias de mansiones encantadas o casas embrujadas han sido siempre una de las historias preferidas por la mayoría de los niños. Lo cierto es que esta historia aun no se ha podido revelar.

Corría el año 1998 donde vivía una familia integrada por dos niñas, dos niños y sus padres. La  casa era muy antigua, descuidada y hasta se podría decir abandonada ya que no tenían los medios suficientes para poder arreglarla.

El hombre de la casa tenia la lamentable particularidad que era alcohólico, su mujer se ganaba la vida lavando la ropa en otras casas, para que así de esa manera poder alimentar a su cuatros hijos. El hombre de la casa para desgracia de su familia siempre permanecía borracho e insultaba a sus hijas, pero esto no tiene comparación cuando un día tuvo que quedarse solo con una de su hija y decidió violarla.

Semanas mas tarde el hombre de la casa fallece tras caer por las escaleras de la casa, pero esto no era todo, la madre trabajadora y sus hijas mueren en un incendio en la misma casa. Los hijos varones se quedaron huérfanos y en consecuencia de lo ocurrido fueron adoptados por otra familia.

Años más tarde de los trágicos sucesos ocurridos dentro de esa casa, otra familia que constaba de un matrimonio y dos preciosas hijas deciden mudarse a aquella casa, a pesar de que los vecinos ya les habían advertido que en esa casa sucedieron cosas extrañas y que por las noches suelen escucharse ruidos extraños como si alguien permaneciese allí.

Sin embargo los nuevos inquilinos decidieron no darle demasiada importancia a los comentarios de los vecinos. Pasaron los años y fueron ocurriendo una serie de accidentes que hicieron que la nueva familia tome conciencia de lo que estaba ocurriendo allí dentro.

Finalmente la tragedia decidió encontrarse con esta familia, esto ocurre en el año 2008 cuando la casa misteriosamente comienza a incendiarse sin conocerse el origen y finalmente el matrimonio fallece. Las hijas del matrimonio pudieron salvarse ya que no se encontraban en la casa en el momento del incendio.

Años mas tarde vuelve una nueva familia a querer habitar la casa, pero la historia se vuelve a repetir una y otra vez con cada familia que llega al hogar y al parecer de los vecinos esa casa tiene que estar deshabitada o quizás allí dentro hay algo que no quiere ser molestado.

via